Estos dos años me he visto abducida personal y profesionalmente por uno de mis proyectos más ambiciosos: ExpoHalal Spain. Se trata de la primera y única feria de España enfocada exclusivamente a los mercados árabes y musulmanes.
ExpoHalal Spain nace de la conjunción de mi experiencia en ciudades cómo París y Londres y la necesidad de las empresas españolas de abrirse a nuevos mercados. Gracias a la empresa Ambar Connect y a un pequeño gran equipo de profesionales la primera edición de este evento tuvo lugar en octubre de 2015. Y la segunda está a punto de celebrarse.
Como directora de la feria he aprendido desde cómo se elige (y negocia) un pabellón, se monta un stand o se diseña un programa de conferencias hasta cómo sacar bases de datos de los lugares más insospechados. He disfrutado especialmente las labores de promoción y comunicación de la feria y el trato diario con los expositores, ya fuese visitando otras ferias o en la labor comercial diaria.
Y quisiera dar las gracias a todos los colaboradores y proveedores que con su paciencia y complicidad hicieron posible esta aventura. Tampoco lo habríamos logrado sin el apoyo de los periodistas y los medios.
Para mí ha llegado el momento de buscar nuevos desafíos. Entre ellos el de retomar este blog y manteneros al tanto de mis próximos proyectos.
Nos vemos muy pronto.
Maria